Noticias de Destino Australia

En esta sección encontrarás noticias relevantes que te permitirán conocer más sobre la experiencia educativa que te ofrece Australia y su relación con México. Estamos seguros que sera de gran interés para ti!

¡Obtén una beca para estudiar en Australia!

 

La Universidad Católica de Australia (ACU) ofrece apoyos de hasta 50% de colegiatura a estudiantes mexicanos para programas de licenciatura o maestrías.

 

La beca “International Student Scholarship” tiene el objetivo de apoyar a candidatos con alto perfil académico interesados en estudiar en Australia.

 

La beca se otorga hasta 20 estudiantes internacionales cada año y cubre el 50% del costo de un programa en ACU. Esta beca premia a los estudiantes basados

por mérito académico. Por esta razón, los aplicantes deben haber alcanzado al menos un promedio del 80% en sus estudios previos para ser considerados.

 

¡CONOCE LOS DETALLES HOY MISMO!
Somos representantes oficiales de ACU en México y te guiaremos en este importante proceso. Nuestros servicios son sin costo y tenemos más de 10 años de experiencia. 

 

Esta es una gran oportunidad para alcanzar tu objetivo de estudiar en Australia.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Con todo gusto te apoyaremos en este proceos. Solo da clic aqui para ponernos en contacto

 

¿Cómo comenzar mi carrera profesional en plena pandemia?

Australian Internships ha creado la oportunidad para mejorar tus habilidades profesionales, abriéndote las puertas al mundo laboral de forma innovadora y adaptándose a las necesidades actuales con su Virtual Internship Program. Pioneros en las pasantías virtuales, traen para ti la oportunidad de comenzar tu carrera profesional en Australia, en línea y desde donde tu prefieras.

 

Virtual Internship Program te ofrece, como estudiante o joven profesionista, la oportunidad de adquirir experiencia laboral dentro de una compañía australiana, en un ambiente empresarial, vía remota y bajo la supervisión de un mentor.

Leer más: ¿Cómo comenzar mi carrera profesional en plena pandemia?

¡ASISTE AL BOOT CAMP DE 
DESTINO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA!

TODO TU PROCESO EN UNA SOLA SESIÓN


Si estás interesado en programas de inglés, licenciaturas o posgrados esta es una excelente sesión para ti. Nuestros agentes de educación, Alejandra y Paulina, te darán todos los detalles de la experiencia que ofrece el estudiar en estos países y los procesos que se deben de seguir. 

Leer más: ¡ASISTE AL BOOT CAMP DE DESTINO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA! - 2020

¡ASISTE AL BOOT CAMP DE 
DESTINO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
!

TODO TU PROCESO EN UNA SOLA SESIÓN


Si estás interesado en programas de inglés, licenciaturas o posgrados esta es una excelente sesión para ti. Nuestros agentes de educación, Alejandra y Paulina, te darán todos los detalles de la experiencia que ofrece el estudiar en estos países y los procesos que se deben de seguir. 

Leer más: ¡ASISTE AL BOOT CAMP DE DESTINO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA! - Febrero 2020

¡Estudia un año completo en Australia por solo US$5,300!

 

Realiza un diplomado con duración de un año en New Horizons Learning Centres ubicado en Australia. Este es uno de los institutos australianos con mayor crecimiento y enfoque en cursos especializados de diplomado para estudiantes locales y extranjeros. Los programas de New Horizons estan certificados y disponibles en las ciudades de Sydney, Brisbane, Melbourne y Perth.

 

Esta es una gran oportunidad de obtener una certificación adicional en Project management o sistemas de información complementada con la gran experiencia de vivir en el extranjero. Este precio especial esta disponible hasta julio de este año y te invitamos a contactarnos lo antes posible para conocer los detalles de los programas y el proceso de admisión.

 

Los programas de New Horizons que participan en esta promoción especial son

  • Diploma of  of Project Management 
  •  
  •  
  • Diploma of Information Technology

 

 

¡No pierdas esta gran oportunidad de vivir en Australia! Ponte en contacto con nosotros para iniciar tu experiencia.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd