Bienvenido Universidades en Australia University of Technology Sydney
University of Technology Sydney

CRICOS Provider Code: 00099F

 

University of Technology SydneyLocalización: Sydney, Australia 

 

Grados académicos:  Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Numero de estudiantes:

30,000 estudiantes que incluyen a alrededor 5,500 estudiantes internacionales

 

Website: www.uts.edu.au/international

 

 

 

Información

 

University of Technology Sydney

La Universidad Tecnológica de Sydney (UTS) es una institución moderna, diversa y avanzada, tal como lo es la ciudad de Sydney. UTS cuenta con una gran reputación y su facultad de ingeniería esta clasificada entre las mejores 100 del mundo.
 
Esta combinación única es lo que distingue a la Universidad Tecnológica de Sydney (UTS) de otras universidades.

 

Contamos con más de 100 programas de licenciatura y 200 de posgrado. Asimismo, en el año 2008 fuimos clasificados como universidad con los más altos niveles en Aprendizaje y enseñanza por el Gobierno Australiano*. UTS fue una de las dos universidades australianas que alcanzaron esta clasificación.

 

*Fuente: Learning and Teaching Performance Fund, 2008.

 

¿Por que estudiar en UTS?

Como una de las más grandes y respetadas universidades australianas, UTS atrae a excelentes estudiantes internacionales de todas partes del mundo. Nuestra universidad promueve la interacción internacional contando con acuerdos académicos con más de 110 universidades de 24 países. Nuestra diversidad cultural es única e incluye a 30,000 estudiantes con 5,500 provenientes de 115 diferentes países.

 

Los estudiantes han escogido a UTS por su oferta académica basada en:

  • Programas educativos relevantes para el desarrollo profesional
  • Excelencia Académica
  • La gran variedad de programas
  • Excelentes resultados para nuestros graduados
  • Excelentes instalaciones y servicios escolares
  • La increíble experiencia que ofrece Sydney la ciudad más grande de Australia.

 

Instalaciones y Servicios Estudiantiles

UTS entiende la diversidad y por ello las diferentes necesidades que tienen nuestros estudiantes. Nuestros estudiantes disfrutan de una gran variedad de servicios y excelentes instalaciones. Los servicios incluyen apoyo a estudiantes en el uso del idioma inglés, asistencia académica, centro estudiantil, servicios de hospedaje y salud, instalaciones deportivas y orientación a estudiantes.

 

Los estudiantes de UTS tienen acceso a más de 29 laboratorios de computación con más de 820 computadoras disponibles además de laboratorios e instalaciones especializadas. Por mencionar algunos, contamos con el laboratorio de desarrollo remoto que permite a estudiantes de ingeniería desarrollar experimentos de física las 24 horas del día.

 

Asimismo contamos con laboratorios para prácticas clínicas de enfermería, tecnología wireless, salones de conferencia multimedia y mucho más. Asimismo, contamos con una extensa biblioteca con más de 650,000 libros, journals, material visual y multimedia.

 

Las instalaciones deportivas de UTS incluyen un gimnasio, canchas de basketball y voleyball. Además los estudiantes de UTS tienen acceso al Kookaburra Lodge ubicado en la Montañas Nevadas de Australia. Nuestros estudiantes cuentan con un sinnúmero de club sociales y deportivos que reflejan la dinámica vida citadina de Sydney.

 

Ubicación y Hospedaje

Dos campuses de UTS – City y Kuring gai – se encuentran ubicados convenientemente en el centro de Sydney. Todas las atracciones principales de Sydney se encuentran a unos minutos de nuestros campuses. UTS es la perfecta universidad para tener una completa experiencia en Sydney y Australia.

 

UTS se encuentra rodeado de populares suburbios para estudiantes como son Surry Hills, Glebe y Newtown y la mayoría de nuestros estudiantes deciden vivir en estas zonas compartiendo la vivienda con otros estudiantes.

 

Asimismo, contamos con residencias para estudiantes ubicadas en el centro de la ciudad a unos minutos del campus. Estas residencias son administradas por la universidad a través del UTS Housing Service.

 

 

Programas

 

University of Technology SydneyLa Universidad Tecnológica de Sydney ofrece una gran variedad de programas de licenciatura, posgrados e investigación:

 

 

Areas de estudio:

  • Business (Negocios)
  • Design, Architecture and Building (Diseño y Arquitectura)
  • Engineering and Information Technology (Ingenieria)
  • Arts and Social Sciences (Arte y Ciencias Sociales)
  • Law (Derecho)
  • Nursing, Midwifery and Health (Salud y Enfermeria)
  • Science (Ciencias)

 

Desarrollados en coordinación y consultaría de socios en la iniciativa privada y profesionales lideres es que hemos creados excelentes programas que han generado graduados con el exitosos empleos* y los niveles más altos de salarios iniciales en Australia^.

 

Asimismo, UTS ha establecido una sólida reputación global en investigación. Nuestras fortalezas en investigación se basan en áreas tradicionales como física, biología e ingeniería o áreas más innovadoras como diseño, enfermería, educación para adultos, nanotecnología y administración del tiempo libre.

 

El programa de Study Abroad de UTS te permite estudiar uno o dos semestres en Sydney a nivel licenciatura o posgrado. Contamos con un gran número de materias a lo largo de nuestras nueve facultades. Estas materias pueden ser acreditadas en tu programa y cubrir diversas áreas de interés. La experiencia de Study Abroad de UTS te ofrece además la oportunidad de conocer y vivir en Sydney una de las ciudades más increíbles del mundo.

* 2006 Australian Graduate Survey
^ Five Star Rating in the 2008 Good Universities Guide.

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro  sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

University of Technology Sydney

Licenciaturas

Maestrías

Intercambio academico


Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

University of Technology Sydney (UTS)

Forma para Maestías

Forma para Licenciaturas

Forma para Intercambios

Forma para cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Cursos de inglés





Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte.

 

 

Videos

 

 

University of Technology, Sydney City campus tour

 

 

 

 

UTS Business is Changing

 

 

 

 

Studying Design, Architecture and Building at UTS

 

 

 

Puedes visitar el canel de University of Technology Sydney en youtube.com tambien!

 

Fotos

 

 

uts1uts1auts2uts3uts4uts5

 

 

 

 

   

 

 

   

 

   

Menu Principal

Destino_expo2014a
Proximos Eventos