Bienvenido Sobre Australia Sydney
Estudia en Sydney PDF Imprimir Correo electrónico

frame_sydney

Sobre Sydney

 
Sydney es la ciudad más grande de Australia y probablemente la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida.
 
  

Sydney está situada en New South Wales y aunque no es la ciudad capital de Australia es probablemente el lugar más famoso debido a sus imponentes iconos como el Puente de la Bahía de Sydney (Sydney Harbour Bridge) y el Opera House.

Sydney Mapa

 

Sydney tiene una población de casi 4 millones y es una de las ciudades con mejor calidad de vida según varias publicaciones. En los últimos 11 años, Sydney ha sido reconocida como la “mejor ciudad del mundo” por la reconocida revista de viaje Condé Nast.

 

Sydney es también uno de los centros más importantes de la región Asia-Pacífico para el desarrollo de negocios y las finanzas. Es también un destino cosmopolita y multicultural donde conocerás las tradiciones y forma de vida de muchos países del mundo.


Esta cuidad cuenta con algunos de los mejores centros comerciales de Australia, cientos de restaurantes y diversos lugares de entretenimiento. Si prefieres estar al aire libre, la ciudad tiene más de 70 playas, las montañas azules (Blue Mountains) al oeste, y grandes parques nacionales al norte y del sur. También se encuentra muy cerca de los hermosos viñedos de Hunter Valley.


Sydney tiene un estilo de vida muy dinámico y una mezcla vibrante de arquitectura contemporánea y colonial que la hacen excepcional. Sus playas y parques nacionales ofrecen una experiencia inolvidable.

Sydney tiene un clima oceánico, lo que se traduce en veranos calurosos e inviernos frescos, con precipitaciones en forma de lluvia y también, en ocasiones de nieve, a lo largo de todo el año. La proximidad del mar hace que las temperaturas se dulcifiquen, con una media de entre 18 y 25ºC en los meses más calurosos y de entre 8 y 16ºC en los meses de invierno.

 

La cercanía del océano y su situación geográfica hacen que dicha ciudad tenga en general un maravilloso clima. Los meses más calurosos van de noviembre a febrero. Los meses más fríos van desde junio a agosto.

 

 

Estudiar en AustraliaAlgunas cosas que hacer y a ver en la Sydney:

 
  • Haz la caminata del Harbour Bridge.
  • Tomar un recorrido a través del Opera House.
  • Toma el ferry que te lleva del Opera House a la playa de Manly.
  • Ir a practicar surf en las playas de Manly y de Bondi.
  • Caminar a través de los jardines botánicos.
  • Mirar la puesta del sol en la playa de Balmoral comiendo un delicioso “fish and chips”.
  • Disfrutar el festival cultural de Sydney en enero cada año.
  • Dar una caminata por las montañas azules.
  • Ir a hacer compras en los mercados en The Rocks, Balmain y Paddington!
 
 
 

Estudiar en AustraliaMás información

 
Para más información te invitamos visitar los sitios www.visitnsw.com.au y www.cityofsydney.nsw.gov.au.
 

 

 


Fotos

 

Aquí puedes ver una excelente selección de fotos.

Esto te permitirá tener una mejor idea de esta ciudad.

 

sydney1sydney2sydney3sydney4sydney5sydney6sydney7sydney8sydney9

 

 
 
 

Videos

 

 

 
 
 

Instituciones en Sydney

 

alt

Australian College of English

ACE es el centro de ingles más grande y con mayor experiencia de Australia. En ACE tenemos el propósito de proveer educación de alta calidad con evaluación continua de todos los aspectos de nuestro servicio.

alt

Australian Pacific College

APC ofrece cursos de ingles a todos los niveles y dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Nuestros cursos están acreditados y hace parte de varias asociaciones de educación reconocidas internacionalmente.
alt

Embassy CES

Embassy CES Sydney te ofrece cursos garantizados de inglés en una de las mejores zonas de las ciudad. Los estudiantes tienen una experiencia espectacular con nosotros.
alt

International College of Management Sydney (ICMS)

ICMS ofrece programas de licenciatura y maestria en las areas de marketing, business, hospitality management, event management, sport managment y tourism. Estos programas incluyen prácticas profesionales pagadas.
alt

Kaplan International Colleges

En Kaplan International Colleges te garantizamos tu experiencia educativa al contar con clases con un numero pequeño de estudiantes, maestros de alta calidad y diversos estilos de aprendizaje. Kaplan International Colleges ofrece cursos de inglés diplomados en negocios.
alt

Macquarie University

Clasificada entre las mejores 200 universidades del mundo. Ofrece innovadores programas de negocios, ingeniería, lingüística, estudios ambientales y mucho más. Cuenta con importantes vínculos en México y ofrece una experiencia profesional de calidad.
alt

Martin College

¡Uno de las instituciones VET más importantes de todo Australia! Ofrece programas cortos de especialización en negocios diseño, event management, marketing, negocios, sistemas de información y turismo. Los programas se pueden combinar con cursos de inglés.
alt

University of Technology Sydney (UTS)

UTS cuenta con una importante reputación internacional y ofrece excelentes programas de negocios, ingeniería y otras. La facultad de ingeniería ha sido clasificada entre las 100 mejores del mundo.

 

 

 

 

ok yo le dice
dice que lo mismo!
 



 

 

Menu Principal

Destino_expo2014a
Proximos Eventos
banner_costo