Bienvenido Sobre Australia Melbourne
Estudia en Melbourne PDF Imprimir Correo electrónico

Melbourne

Sobre Melbourne

 

Melbourne es una de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo. Además es una de las tres ciudades con mayor numero de estudiantes internacionales en el planeta y por ello cuenta con un excelente ambiente estudiantil que no te puedes perder.
 
 
Melbourne es además la capital de Victoria y la segunda ciudad con mas habitantes en Australia con una población de 3.7 millones.
Mapa de Melbourne

Melbourne es sumamente cosmopolita y sofisticada, la mayoría de los australianos la consideran como una ciudad de tipo “europeo” por su arquitectura y enorme vida cultural. Esta ciudad también es definitivamente un centro importante para los artes, actividades culturales, tiendas, la moda y el deporte.

 

Melbourne es una ciudad que ofrece algo para cada persona. Cuenta con enormes tiendas departamentales, cafés de moda, jardines hermosos, estadios modernos, elegantes rascacielos, festivales culturales, cine, comida internacional y espectáculos.
 
 
Melbourne fue seleccionada como la ciudad más habitable del mundo por la revista “Economist” en 2004. También es conocida como “capital cultural y del entretenimiento en Australia” debido a que cada año se organiza el Abierto Australiano de Tenis, la carrera de Formula Uno y varios festivales internacionales de cine.
 

 

En Melbourne también encontrarás instituciones de alta calidad para realizar tus estudios de inglés. La ciudad cuenta con una enorme infraestructura para apoyar a los miles de estudiantes internacionales que visitan esta ciudad cada año.

 

Es también uno de los centros económicos y financieros principales en Australia. La mayoría de las compañía importantes en Australia tiene operaciones comerciales en Melbourne.

 

Melbourne es una ciudad con un clima particularmente suave, con buen tiempo y en donde no se suelen alcanzas picos extremos de temperaturas. Esta razón hace de ella una ciudad apta para ser visitada en cualquier época del año. En cuanto a las estaciones, el verano, entre los meses de diciembre y febrero, suele ser el más caluroso, aunque en ocasiones se producen lluvias en esta época del año. Pero realmente los meses en que más precipitaciones se producen son en septiembre y en noviembre.
 
 
 

Estudiar en AustraliaCosas que a ver y a hacer en Melbourne

 
  • Disfrutar al moderna arquitectura de Federation Square.
  • Tomar uno de los famosos tranvías de Melbourne.
  • Ser parte de la cultura deportiva de Australia asistiendo a un partido de Cricket o Aussie Rules football.
  • Ver los animales en el parque zoológico de Melbourne.
  • Visitar el museo y el acuario de Melbourne.
  • Comer en los fabulosos restaurantes en Southbank.
  • Visitar la playa de St Kilda.
  • Ir de compras en los Docklands de Melbourne.

 

 

Estudiar en AustraliaMás información

 

Para más información te invitamos a visitar el sitio www.visitvictoria.com

 


Videos

 

 

 

Fotos

 

melbourne1melbourne2melbourne3melbourne4melbourne5melbourne6melbourne7melbourne8melbourne9melbourne91

 

Instituciones en Melbourne

 

alt

Box Hill Institute

Box Hill cuenta con una respetable reputación en innovación educativa y cuenta con excelentes instalaciones. El instituto cuenta con cuatro campuses ubicados en los alrededores del centro de negocios de Melbourne.

alt

Embassy CES

Melbourne está considerada como la capital de la cultura de Australia y también como "la mejor ciudad para vivir". Es una ciudad con un enorme ambiente estudiantil que la hace ideal para aprender inglés.
alt

La Trobe University

La universidad cuenta con una importante reputación internacional. Cuenta con 29,000 estudiantes y ha sido clasificada entre las mejores 150 en programas de Arte y Humanidades. Su MBA se clasificó en el Top10 de Australia y tiene un importante reconocimiento en la comunidad de negocios.
alt

Swinburne University of Technology

Con más de 100 años de experiencia, Swinburne ha sido reconocida como la mejor universidad en Melbourne en Calidad Educativa y Satisfacción de sus Egresados. Es una universidad con un enfoque moderno que ofrece programas aplicados buscando tu mejor preparación.

 

 


 

Menu Principal

Destino_expo2014a
Proximos Eventos
banner_costo