Bienvenido Quienes Somos
Quienes Somos

PIER Qualified Education Agent Counsellors

 

Destino Australia es el representante oficial de más de 25 instituciones educativas australianas en México.

 

Somos una agencia innovadora de educación que es operada por personal joven y dinámico. Podemos ayudar a que tus sueños de estudiar y vivir en Australia en una realidad. Para garantizar nuestros servicios hemos sido certificados por el Gobierno Australiano (QEAC-D054).

 

 

Nuestros Servicios y Experiencia

Ofrecemos una gran gama de servicios a ambos estudiantes mexicanos que estén pensando en estudiar en Australia y también a instituciones mexicanas que buscan desarrollar una relación exitosa con una institución australiana.



Nuestros servicios son sin costo alguno y nos comprometemos a ofrecer el más alto nivel del servicio, con la finalidad de que recibas toda la información que requieres sobre las instituciones australianas y la gran experiencia educativa que encontraras en Australia.

 



Nuestros servicios incluyen:

  • Te asesoramos para encontrar el programa que se adecúa a tus intereses profesionales y personales. Además te ayudamos con tu proceso de admisión, visa de estudiante y hospedaje. También nos aseguramos que tengas todo el apoyo para tener una extraordinaria experiencia de tu vida!
  • Podemos ayudarte a solicitar becas disponibles en México y Australia.
  • No importa dónde estés en México. Nuestros servicios son para estudiantes de toda la República Mexicana.
  • ¡Vamos a ti! Para tu comodidad nos movilizamos para dar nuestra asesoría directamente cerca de tu casa, oficina o universidad.
  • Continuamente y sin costo alguno ofrecemos seminarios online con la finalidad de que tengas toda la información sobre como y donde de estudiar en Australia.
  • Puedes hablar con un mexicano que estudió y vivió en Australia por 4 años o si lo prefieres puedes hablar con una australiana acerca de lo que es estudiar y vivir en Australia!
  • Organizamos para ti reuniones con representantes de nuestras distintas instituciones australianas cuando visitan México. 

 

Nuestra experiencia

 
Tenemos conocimiento, experiencia y pasión sobre Australia y la experiencia educativa que ofrece.
 
Ahora deseamos compartir nuestra experiencia contigo, con la finalidad de que un día tú también elijas estudiar y vivir en Australia y goces de una experiencia de vida absolutamente extraordinaria.
 
Destino Australia es dirigido por una australiana que ha trabajado dentro de la industria internacional de la educación en Australia por más de 8 años y por un mexicano que ha estudiado su posgrado en Australia y ha gozado de una completa experiencia de vida en Australia. ¡Le gustó tanto Australia que ahí vivió cuatro años de su vida! 

 

Representamos a instituciones que ofrecen los siguientes programas:

 

  • Inglés
  • Diplomados y Certificados
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Doctorados
  • Cursos cortos y cursos de verano
  • Prácticas profesionales (Internships)

 

Programas de estudio 

 

Representamos a las siguientes instituciones australianas.

 

Contactanos

 

 

En Destino Australia tenemos el firme propósito de ayudarte a alcanzar tu experiencia educativa en Australia. Por eso ponemos a tu disposición diversos de contacto para que podamos asesorarte de la forma que mas te convenga.

 

 

 Contacto Telefono Australia

Teléfono

Puedes contactarnos vía telefónica de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm. Nuestros teléfonos de atención a estudiantes son el (55) 50 25 21 29, (55) 41 69 12 25 para el Distrito Federal y área metropolitana y desde el interior de la república mexicana marcando el 01 800 774 46 44.

 

 Contacto email

Email 

Asimismo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por medio de email. Nosotros nos comprometemos en responder tu comunicación en menos de 2 dias habiles. Para enviarnos un mensaje visita nuestra forma de contacto dando clic aquí.  

   Facebook Destino Australia

Facebook

Únete a la primera comunidad online para estudiantes que desean realizar programas en Australia. Aquí encontraras fotos, foros de discusión y contacto con exalumnos. Solo visita nuestro espacio en Facebook dando clic aqui.

 

   Seminarios Australia 

Juntas y seminarios online 

Buscando otorgarte el mejor de los servicios hemos implementado el servicio de contacto y seminario online. Este es un eficiente sistema que nos permite estar en contacto contigo vía internet y mostrarte oportunidades que tienes en Australia. 

  

Para agendar una junta online solo ponte en contacto con nosotros por medio de email o teléfono. 

Perfil de Destino Australia | Crea tu insignia
Perfil de Facebook de Destino Australia

 

 


Derechos reservados

Destino Australia © respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten. El contenido de este sitio se encuentra protegido por las leyes de copyright de Australia.

 

Información protegida por el copyright

La información que aparece en un sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de este sitio web.

 

Asimismo, es importante informar que Destino Australia cuenta con derechos para el uso de imágenes producidas y distribuidos por las siguientes agencias de turismo: Tourism New South Wales, Tourism Victoria y Tourism Tasmania. El uso o reproducción indebida de estas imágenes será penalizada conforme a las políticas establecidas por las leyes australianas y las propias agencias de turismo.

 


Menu Principal

Proximos Eventos