Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

airport-pick_300x240

Cursos de inglés en Australia a precios increíbles.

 

 

Conoce las nuevas promociones que tenemos para ti. Sinceramente, no habiamos visto estos precio en mucho tiempo. Aqui te presentamos cuatro excelentes promociones con descuentos de hasta un 50% para tu curso de inglés en Australia.

 

Australia ofrece cursos de inglés de calidad y además te da la oportunidad de trabajar tiempo parcial durante tus estudios, si son de duración mayor a 12 semanas.

 

 

Nosotros con todo gusto te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. Y hoy, tenemos para ti cuatro excelentes promociones para que estudies inglés en Australia.


 

  • star_bullet1. Semanas gratís y hasta 40% de descuento en Sydney

ingles_promo_APC

Australia Pacific College (APC)

APC ofrece cursos de inglés general a un precio especial de AU$220 por semana. De forma adicional, por cada 10 semanas de cursos de inglés te regala 2 semanas adicionales de forma gratuita para que continues tu increíble experiencia en Sydney.

icon_pdf2

icon_pdf2

 

 

icon_info2

 

 

  • star_bullet2. Brisbane a mitad de precio 

 

ingles_promo_EUEnglish Unlimited 

English Unlimited celebra la obtención de la certificación NEAS como centro de inglés de calidad. Para celebrarlo nos ofrecen un descuento exclusivo para nuestros estudiantes del 50% del precio del programa. ¡Ahora el costo especial es de solo AU$160 por semana, un precio especial que no puedes dejar pasar!

icon_pdf2

icon_pdf2

 

 

icon_info2

 

 

  • star_bullet3. Descuento del 30% en Melbourne

 

ingles_promo_APCEmbassy CES

Estudia en la mejor ciudad para vivir en el mundo. Melbourne fue clasificada este año como la ciudad con mayor calidad de vida a nivel mundial. Para celebrarlo, nuestros amigos de Embassy CES nos han regalado una increíble promoción. Estudia en Embassy CES Melbourne con un descuento especial del 30%

icon_pdf2

icon_pdf2

 

 

icon_info2

 

 

 

 

  • star_bullet4. Descubre Perth con un 25% de descuento

 

ingles_promo_APCDescuento y semanas gratis

Si eres un amante de la naturaleza, debes considerar esta excelente opción. Kaplan International Colleges ofrece programas de cursos de inglés vespertinos a un precio especial, en la increíble ciudad de Perth.

Kaplan ofrece programas de alta calidad desde AU$215 por semana. Un precio especial que incluye un descuento especial de casi un 25% del programa.

icon_pdf2

icon_pdf2

 

 

icon_info2

 

 

 

 

  • ¡Reserva tu curso hoy mismo!

Estas promociones son limitadas y para asegurar el precio especial es fundamental que nos contactes para iniciar el proceso de reservación. Estamos seguros que tendrás una experiencia increíble en Australia

 

Nota: Para confirmar estos descuentos y asegurar los precios especiales es fundamental reservar el curso antes del 30 de Abril. La reservación se tiene que realizar por medio de Destino Australia. Las instituciones pueden tener variaciones en los precios y promociones presentadas sin previo aviso.



Our website is protected by DMC Firewall!