Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

Programas de Becas para Intercambios en Australia

Se ofrecen becas de hasta 2,000 dolares australianos


StudyPrograms_creditPennyClay_MQ

Por muchos años, las universidades australianas han recibido a estudiantes mexicanos para realizar un semestre de intercambio y con ello complementar su preparación de licenciatura. Este año nos complace ver que un número importante de universidades están ofreciendo becas parciales para apoyar a estudiantes mexicanos interesados en realizar un semestre de intercambio en Australia.


En los últimos meses, las universidades australianas han notado un importante interés de estudiantes mexicanos para realizar estudios de intercambio en Australia a nivel licenciatura. Buscando apoyar este interés es que 3 reconocidas universidades han abierto un programa parcial de becas que esperamos se del interés de su comunidad universitaria.


Para poder asistir el proceso de los candidatos interesados hemos creado un documento con detalles de estas becas y el proceso para ser aceptado. Este documento se puede descargar por medio de la siguiente liga: 


Becas para programas de Intercambio en Australia
http://www.destinoaustralia.com.mx/Becas_Intercambios_Australia.pdf


Nosotros en Destino Australia te estaremos apoyando en este proceso y estamos seguros que tendrás una extraordinaria experiencia al realizar tu intercambio en Australia.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!