Bienvenido Proceso de admisión
Proceso de admision en Australia

 

El proceso para estudiar en Australia no es tan complicado como mucho piensan. De hecho, ya hay miles de mexicanos que estudiaron en Australia. ¡Muchos más de lo que se piensa! El proceso se divide en 6 pasos principales. Nosotros en Destino Australia te proveemos de la información general para que alcances tu meta. 

 

Paso 1. Conoce el proceso Aplicacion a Australia

Para que tengas un mayor entendimiento sobre el proceso que vamos ha seguir, hemos creado este vídeo de 3 minutos donde te explicamos el proceso. Da clic aquí para ver el vídeo.

 

 

Paso 2. Escoge tu programa Aplicacion a Australia

Escoger el tipo de curso y la institución donde prefieres aplicar. Para esto puedes hacer uso de este sitio, las paginas web de las instituciones o contactarnos directamente. Lista de programas de estudio

 

 

Paso 3. Aplica a tu programa

Aplicacion a Australia

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio.Por favor, elije el programa que deseas aplicar:

 

         

 

         

 

  


Paso 4.  Acepta tu oferta

Carta de Oferta Australia

Después de aplicar recibirás una notificación por parte de la institución que seleccionaste. Si tu aplicación fue exitosa debes confirmar tu lugar en el programa de tu elección y hacer el primer pago.   Destino Australia va a ayudarte en este proceso.

 

 

Paso 5. Solicita tu visa de Australia

Visa a Australia

 

Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la embajada australiana. Destino Australia va a ayudarte en este proceso y puedes ver mas información sobre la solicitud de visa de estudiante aqui.

 

 

Paso 5. Prepárate para tu viaje

Listo a Australia

 

 ¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia! Lee la información importante acerca de tu viaje e incluso puedes reservar vuelos y hospedaje a través de nuestra página web. Da clic aquí.

Menu Principal

Destino_expo2014a
Proximos Eventos
banner_proceso