Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

Los costos de colegiatura y vida en Australia son considerablemente más bajos que otros países como el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

 

La estructura del sistema educativo australiano permite que sus programas cuenten con una alta calidad a un costo razonable, debido a que el gobierno otorga recursos a las escuelas y universidades para la operación de sus programas.  

 

Además, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de trabajar hasta 20 horas por semana durante el ciclo escolar y tiempo completo durante el periodo vacacional. Esto provee a los estudiantes la oportunidad de ganar valiosa experiencia profesional y/o de ganar el dinero adicional para apoyarse mientras estudian en Australia. Para ello los estudiantes internacionales deben tramitar un permiso de trabajo.

 

Al completar tu programa de licenciatura, maestria y doctorado podrás permanecer en Australia y trabajar tiempo completo por dos años más. Esto por medio del esquema Post Study Work visa que maneja el Gobierno de Australia.  

Australia posible