Bienvenido Por qué Australia
Por qué estudiar en Australia
   

Por que Australia

 

Todo mundo dice que Australia es un excelente destino para vivir o visitar, pero ¿Por qué estudiar en Australia?

 

Australia es líder mundial en educación y formación vocacional. ¡Hay más de 500,000 estudiantes de más de 200 países que estudian en Australia cada año!  

 

Hay varias razones de elegir Australia como destino educativo. La educación en Australia es competitiva y flexible pero sobre todo tiene un alto reconocimiento internacional. En México, la educación en Australia apenas se conoce, sin embargo en la región Asia-Pacifico es ampliamente respetada.

Porque Australia

 

Australia es un país seguro, moderno y dinámico con liderazgo en la región Asia-Pacífico, en la cual desempeña un papel significativo para todo mundo al ser un vínculo importante con Asia.

 

Aquí te presentamos algunas de las principales razones para estudiar en Australia:  

  1. Calidad Educativa
  2. Posible
  3. Experiencia educativa completa
  4. Reputación
  5. Seguridad

 

 

 

 


Calidad Educativa

 

Calidad Australia

Las instituciones educativas australianas tienen reputación de excelencia educativa y formación vocacional a nivel internacional.

 

De hecho, Australia cuenta con los mejores procesos para garantizar la calidad de sus programas educativos. Las escuelas y universidades educativas son continuamente supervisadas por el gobierno y representantes del sector privado en busca de mejores niveles de calidad. Varias escuelas y uiversidades en Australia también cuentan con la certificación ISO 9001 con la cual garantizan la calidad del servicio que proporcionan.   

 

Las universidades australianas son ampliamente reconocidas en diversas áreas. De hecho, siete universidades Australianas fueron consideradas entre las mejores 100 del mundo por el reconocido suplemento educativo Times Higher Education rankings  

 

 

Australia tiene una importante reputación para la creación y adopción de nuevas e innovadoras tecnologías. Las universidades australianas han dado prioridad al desarrollo de centros de investigación de clase mundial buscando niveles de clase mundial. Esta reputación en innovación y tecnología se ha confirmado con ocho investigadores australianos que han recibido premios Nobel en diversas áreas.   

 

Finalmente, encontrarás que los graduados de Australia tienen resultados positivos al conseguir trabajo después de graduarse y de desarrollar carreras exitosas alrededor del mundo. Cuando estudias en Australia, estudias programas que a menudo se han desarrollado en consulta con el sector empresarial. Esto asegura que los programas sean relevantes y resuelvan las necesidades del sector privado.

 

 

Posibilidad de trabajar

 

Porque Australia

Los costos de colegiatura y vida en Australia son considerablemente más bajos que otros países como el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

 

La estructura del sistema educativo australiano permite que sus programas cuenten con una alta calidad a un costo razonable, debido a que el gobierno otorga recursos a las escuelas y universidades para la operación de sus programas.  

 

Además, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de trabajar hasta 20 horas por semana durante el ciclo escolar y tiempo completo durante el periodo vacacional. Esto provee a los estudiantes la oportunidad de ganar valiosa experiencia profesional y/o de ganar el dinero adicional para apoyarse mientras estudian en Australia. Para ello los estudiantes internacionales deben tramitar un permiso de trabajo.

 

Al completar tu programa de licenciatura, maestria y doctorado podrás permanecer en Australia y trabajar tiempo completo por dos años más. Esto por medio del esquema Post Study Work  visa que maneja el Gobierno de Australia.

 

Experiencia Completa

 

Porque Australia

 

¡Estudiar en Australia ofrece una completa experiencia de vida!   Los estudiantes internacionales en Australia, mientras que emprenden su programa académico, tienen la oportunidad de agrandar su experiencia participando en actividades adicionales ofrecidas por todas las escuelas y universidades australianas.  

 

La mayoría de las instituciones educativas australianas incorporan a sus programas prácticas profesionales (internships), voluntariados y oportunidades de intercambio internacional con la finalidad de darle valor agregado a sus programas y fortalecer las capacidades de sus estudiantes.

 

En Australia, las universidades saben que actualmente las compañías buscan graduados con un perfil completo y es por ello que ofrecen una experiencia estudiantil que permita a sus egresados desarrollar sus aptitudes. 

 

Asimismo, la perspectiva multicultural de Australia permite que los estudiantes entiendan los intereses de centenares de países de todo el mundo. ¡Es importante recordar que en Australia compartirás experiencias con estudiantes de 200 países! ¿En que lugar del mundo puedes entrar a un salón de clases y tener la oportunidad de establecer contactos y amistades con individuos de todo el planeta?

 

Finalmente, la ubicación geográfica de Australia te da la posibilidad de viajar a otros países en la región Asia-Pacífica. ¡Esto te convertirá en un verdadero ciudadano del mundo!  
 

 

Reputacion

 

Porque Australia

Australia ha sido por mucho años un destino popular para miles de estudiantes internacionales. Durante el año 2006, casi 400,000 estudiantes internacionales de todo el mundo estudiaron en Australia.  

 

Las escuelas y universidades australianas son sensibles a las necesidades culturales y religiosas de sus estudiantes. Saben que una experiencia internacional puede tener complicaciones por lo cual emplean fuertes recursos para asegurar que exista un ambiente seguro, amistoso y servicios de calidad para sus estudiantes internacionales.  

 

Las instituciones educativas Australianas tienen años de la experiencia en el manejo y atención de estudiantes internacionales. Consideran de gran importancia asegurar que tu experiencia en Australia sea adecuada y puedas adaptarte a tu nuevo ambiente lo antes posible. Así pues, te asistirán lo mejor posible para que disfrutes de tu experiencia en Australia y aproveches al máximo tus estudios.

 

Seguridad

 

Seguridad Australia

El gobierno Australiano ha establecido leyes para la protección de estudiantes internacionales durante sus estudios en Australia.

 

En Australia, tienes la protección más amplia del mundo para estudiantes internacionales a través de la legislación Education Services for Overseas Students (ESOS) Act 2000. 

 

La ley ESOS regula escuelas y universidades que proporcionan servicios educativos a estudiantes internacionales. La ley ESOS garantiza que las instituciones educativas operen siguiendo los estándares nacionales de enseñanza, instalaciones y servicios educativos. Así pues, los estudiantes internacionales aseguran que la calidad de los programas sea con los estándares establecidos por el Gobierno Australiano. Esta ley también ampara tu inversión financiera.


Menu Principal

Destino_expo2014a
Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar