Requisitos de entrada PDF Imprimir Correo electrónico

 

Las escuelas y universidades australianas necesitan evaluar tu perfil académico y nivel de ingles para decidir si tienes las capacidades y conocimientos necesarios para el curso de tu elección. En algunas ocasiones, principalmente en postgrados, también se requiere evaluar tu experiencia laboral. 

 

Esta sección te da una guía sobre los requisitos que piden las escuelas y universidades australianas para ser aceptado en un programa de estudios. Recuerda que esto es una referencia, así que te pedimos que nos contactes para darte la información específica al programa de tu interés.   

Aplica Australia

 

altDa clic aquí para ver los requisitos de inglés y  aquí para ver los requisitos académicos.

 

 

altRequisitos de inglés - Pruebas de TOEFL o IELTS

 

Los estudiantes mexicanos necesitan presentar una prueba para medir su nivel de ingles. Para ello pueden presentar la prueba de ingles TOEFL o IELTS, estos resultados son esenciales para el proceso de aplicación.

 

Para cursos de ingles generalmente no se requiere de estos exámenes ya que ocasionalmente las escuelas de ingles tienen sus propios exámenes para medir el nivel de ingles de sus estudiantes.

 

Cada institución educativa puede requerir un diferente nivel del inglés y es el mejor visitar el Web site de cada institución para confirmar cuáles son los requisitos de ingles que pides. Tan bien nos puedes contactar y con gusto te atenderemos.

 

Si por alguna razón no cuentas con el nivel de ingles que se requiere, no te preocupes. Nosotros en Destino Australia te ayudamos con diferentes alternativas para alcanzar el nivel requerido.

 

Recuerda que Destino Australia puede también proporcionarte ayuda con respecto a los requisitos de ingles de las instituciones australianas que representamos.

 

altTOEFL

 

La prueba de ingles TOEFL mide la capacidad que tienen los estudiantes para el manejo del idioma ingles. El examen mide la capacidad para emplear y entender el idioma ingles al hablar, escribir y escuchar.

 

Las pruebas TOEFL se pueden presentar en dos formas: sobre papel o por medio de la computadora. La prueba es generalmente válida por 2 años.

 

En México, existen diversos centros para realizar la prueba TOEFL. Estos centros se encuentran en la mayoría de las ciudades importantes de México. Para mayor información puedes visitar este sitio. Hay muchos centros de la prueba de TOEFL en la mayoría de las ciudades importantes en México.

 

Más información

Para mayor información puedes visitar el sitio oficial de TOEFL   

 

 

altIELTS

 

IELTS es el sistema internacional de pruebas para la medición del idioma ingles. La prueba IELTS mide la capacidad de comunicarse en inglés a través de las cuatro habilidades de comunicación - escuchando, leyendo, escritura y hablando y está dedicado a individuos con la intención de estudiar o trabajar en países de habla inglesa.

 

Los centros de la prueba IELTS en México se encuentran en:

International House Mexico (Ciudad de Mexico,  Cancún, Veracruz, Monterrey, Querétaro)

Alfonso Reyes No. 224
Col. Hipódromo Condesa
México D.F 06100

Tel: (+52 55) 5211 6500 begin_of_the_skype_highlighting              (+52 55) 5211 6500      end_of_the_skype_highlighting
Fax: (+52 55) 5211 6007
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Web: www.ihmexico.com

 

British Council Mexico (Ciudad de Mexico, Guadalajara, Monterrey y Mérida)

IELTS Administrator
Lope de Vega 316
Col. Chapultepec Morales
Mexico, DF
11570

Tel: 52 55 5263 1900 begin_of_the_skype_highlighting              52 55 5263 1900 begin_of_the_skype_highlighting              52 55 5263 1900      end_of_the_skype_highlighting      end_of_the_skype_highlighting
Fax: 52 55 5263 1910 / 1940
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Web: www.britishcouncil.org.mx

 

También recomendamos ampliamente usar el programa de preparación para el examen IELTS desarrollado por el Centro de Inglés de Macquarie University, Sydney. Puedes tener acceso a este programa por medio del Internet y mejorar en áreas específicas con asistencia en línea desde tu casa u ofician. El Centro de Inglés de Macquarie University, Sydney y uno de los centros IELTS en Sydney.

 

Más información

Para mayor información puedes visitar el sitio oficial de IELTS

 

 

 

alt Requisitos académicos

 

Cada escuela y universidad cuenta con requisitos académicos específicos para la admisión de estudiantes internacionales y estos varían para cada programa.

 

Antes de aplicar a cualquier escuela o universidad debes conocer estos requisitos y analizar si cuentas con los requerimientos para ser admitido.  Generalmente los requisitos de admisión estan relacionados con la terminación de cursos y en algunos casos experiencia laboral (principalmente en postgrados). Puedes encontrar los requisitos para cada programa en la página web de cada escuela o universidad.

 

 Nosotros en Destino Australia te ayudamos con gusto en el análisis de estos requisitos y las posibilidades que tienes de acuerdo con tu perfil.

 

Menu Principal

Destino_expo2014a
Proximos Eventos