Bienvenido Educación en Australia Universidades Australianas
Universidades Australianas PDF Imprimir Correo electrónico

Programas universitarios

 

Australia cuenta con excelentes programas universitarios y un importante reconocimiento internacional. Y es que la mitad de las universidades australianas estan rankeadas en el Top 500 del mundo. Esto habla de la solidez y calidad que tiene el sistema educativo Australiano.

 

Tu puedes estudiar una licenciatura completa, una maestría, diplomados a nivel posgrado, doctorados o incluso un intercambio académico. Estos completos son el complemento perfecto para tu desarrollo profesional.

Universidades Australianas

Una de las grandes ventajas que tiene Australia es contar con un sistema universitario moderno. Las universidades australianas ofrecen innovadores programas que han sido desarrollados en coordinación con las empresas. Y es que de esta forma aseguramos que tu preparación universitaria sea de acuerdo a lo que el mercado laboral requiere.

 

Asimismo, los estudiantes internacionales en estos programas tienen la oportunidad de trabajar 20 horas a la semana durante clases y tiempo ilimitado en vacaciones. 

 

Finalmente, es importante señalar que cada año más de 600,000 alumnos internacionales estudian en Australia. Por ello, las universidades cuentan con una gran infraestructura de servicios para asegurar que tu experiencia educativa sea de calidad.


La siguiente tabla muestra los grados academicos que puedes obtener al estudiar en instuticiones de nivel superior en Australia:

 

Grado Académico de Universidades Australianas

Requisitos

 

*Esta información debe ser utilizada como guía solamente. La información detallada se debe confirmar con cada universidad.

Duración Aproximada del Programa de Estudios

 

(Estudiando tiempo completo)

*Esta información debe ser utilizada como guía solamente. La información detallada se debe confirmar con cada universidad.

 

 

Grado de asociado/ Diploma avanzado

 

(Associate Degree, Advanced Diploma)

Terminación de los últimos años de bachillerato.

 1-2 años

 

Licenciatura

 

(Bachelor Degree - Undergraduate)

Terminación del bachillerato o tener un grado académico al ultimo año de bachillerato en Australia (año 12).

 3-5 años

 

Certificado de Grado

 

Graduate Certificate

(Postgraduate Coursework or Research)

 

Terminación de una licenciatura reconocida o tener una extensa y relevante experiencia profesional.

 3 meses – 1 año

 

Diploma de Grado

 

Graduate Diploma

(Postgraduate Coursework or Research)

Terminación de una licenciatura reconocida o tener una extensa y relevante experiencia profesional.

 6 meses – 1 año

 

Maestría

 

Masters Degree

(Postgraduate Coursework or Research)

 

Terminación de una licenciatura reconocida y experiencia laboral para algunos programas.

 1 –3 años

 

Doctorado

 

Doctoral Degree

(Postgraduate Research)

 

Terminación de una licenciatura con una terminación de tesis de investigación o con extensa y relevante experiencia de investigación.

 

Asimismo, terminación de un programa de maestría con investigación.

 3-5 años

 

 

Ingles Australia

 

 

Para mayor informacion sobre porgramas universitarios como licenciaturas, maestrias y doctorados te invitamos a continuar en este link o ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

Por que Australia

 

Universidades Australianas

 

  • Los títulos universitarios otorgados por universidades australianas son reconocidos en todo el mundo.
  • El nivel de las universidades australianas es de clase mundial, incluyendo un numero importante clasificadas entre las mejores 100 del mundo.
  • Las universidades australianas cuentan con vínculos académicos con cientos de universidades alrededor del mundo. En México, contamos con vínculos académicos con mas de 20 universidades de prestigio.
  • Cada año aumentamos el numero de intercambios académicos para estudiantes y maestros con universidades de todo el mundo.
  • En el primer semestre de 2007, cerca de 150,000 estudiantes internacionales realizaron estudios universitarios en Australia. Esto fundamente la popularidad con la que cuentan las universidades australianas.

 

Altos estándares de calidad

 

  • Australia cuenta con una reputación de excelencia en áreas de educación y capacitación profesional.
  • Las universidades son reconocidas por su capacidad de innovación y sus esfuerzos en el área de investigación.
  • El personal académico que imparte programas universitarios cuenta con experiencia internacional y en muchas ocasiones son lideres dentro de su ramo profesional.
  • Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de programas universitarios a estudiantes internacionales.
  • Las instalaciones en los campus universitarios son modernas y cuentan con equipos de clase mundial dentro de sus laboratorios y bibliotecas. 

 

Programas innovadores y flexibles

 

 

  • Las universidades australianas ofrecen una gran selección de programas de licenciatura, maestrías y doctorados de investigación para estudiantes internacionales.
  • Los programas universitarios en Australia se planean en coordinación con el gobierno y el sector privado para garantizar que los egresados tengan los conocimientos y cualidades que se demandan en el mercado laboral.
  • Las universidades australianas cuentan con programas universitarios en diversas disciplinas académicas buscando satisfacer tus necesidades y los intereses de las empresas.
  • Tu puedes combinar tus estudios con materias de otras disciplinas e incluso puedes realizar practicas profesionales (internships) durantes tus estudios.

 

Alcanzable

 

  • Australia es un destino a tu alcance ya que los costos de los cursos universitarios y de vida son considerablemente más bajos que el Reino Unido o los Estados Unidos. Asimismo, el estándar de vida en Australia es uno de los mas altos del mundo.
  • Tu puedes escoger un programa y universidad acorde con tu presupuesto.

 

Un ambiente ideal para aprender

 

  •  Australia es uno de los destinos mas seguros del mundo, lo cual contribuye a tu ambiente universitario.
  • Individuos de mas de 200 países han migrado a Australia, convirtiendo a esta nación en una de las sociedades mas multiculturales del mundo.
  • Tu podrás estudiar y establecer relaciones con gente de todo el mundo. De esta forma, podrás entender las diferencias y similitudes culturales que existen y con ello te preparas para los retos del mundo globalizado.
  • Los Australianos son sumamente amigables, calidos y les encanta dar la bienvenida a visitantes del extranjero.

 

Aplicacion

 

¡El proceso de aplicación es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos!

 

El proceso para estudiar en Australia no es tan complicado como mucho piensan. De hecho, ya hay miles de mexicanos que estudiaron en Australia. ¡Muchos más de lo que se piensa! El proceso se divide en 6 pasos principales. Nosotros en Destino Australia te proveemos de la información general para que alcances tu meta. 

 

Paso 1. Escoge

Aplicacion a Australia

Escoger el tipo de curso y la institución donde prefieres aplicar. Para esto puedes hacer uso de este sitio, las paginas web de las instituciones o contactarnos directamente. 

 

 

 

Paso 2. Aplica

Aplicacion a Australia

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente.

  

 

 

 

 

Paso 3.  Confirma

Carta de Oferta Australia

Después de aplicar recibirás una notificación por parte de la institución que seleccionaste. Si tu aplicación fue exitosa debes confirmar tu lugar en el programa de tu elección.  

 

 

 

Paso 4. Solicita

Visa a Australia

 

Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la embajada australiana. 

 

 

Paso 5. Prepárate

Listo a Australia

 

 ¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!

 

 

 

 

Instituciones

 

 

Estas son las universidades australianas que ofrecen programas de licenciatura, maestría, doctorado e intercambio y representamos.

  

 

Universidades en Sydney

ICMS

International College of Management Sydney (ICMS)

ICMS ofrece programas de licenciatura y maestria en las areas de marketing, business, hospitality management, event management y tourism. Estos programas incluyen prácticas profesionales pagadas. 

Conoce el perfil completo de ICMS dando clic aqui.

 

 

Macquarie University

Macquarie University

Clasificada entre las mejores 200 universidades del mundo. Ofrece innovadores programas de negocios, ingeniería, lingüística, estudios ambientales y mucho más. Cuenta con importantes vínculos en México y ofrece una experiencia profesional de calidad. 

Conoce la extraordinaria experiencia que te ofrece Macquarie dando clic aquí.

 

 

Universidad Tecnologica de Sydney

University of Technology Sydney (UTS)

UTS cuenta con una importante reputación internacional y ofrece excelentes programas de negocios, ingeniería y otras. La facultad de ingeniería ha sido clasificada entre las 100 mejores del mundo.

Da clic aquí para conocer más de la reputación internacional que tiene UTS.  

 

Universidad de Sydney

The University of Sydney

La Universidad de Sydney es una de las instituciones con mayor prestigio a nivel mundial. Se clasifica entre las 100 mejores del mundo y te ofrece programas de alta calidad en una de las ciudades más espectactulares del mundo.

Da clic aquí para conocer más sobre la Universidad de Sydney. 

 

Universidades en Melbourne

La Trobe University

La Trobe University

La universidad cuenta con una importante reputación internacional. Cuenta con 29,000 estudiantes y ha sido clasificada entre las mejores 150 en programas de Arte y Humanidades. Su MBA se clasificó en el Top10 de Australia y tiene un importante reconocimiento en la comunidad de negocios.

Te invitamos a dar clic y conocer los excelentes programas que ofrece La Trobe University.

 

Monash University

Monash University

Cuando eliges a Monash University además de convertirte miembro de una universidad líder a nivel mundial, te vuelves parte de una comunidad de aprendizaje global. Monash se clasifica #61 a nivel mundial y ofrece excelentes programas educativos en Melbourne, Australia.

Te invitamos a dar clic y conocer los excelentes programas que ofrece Monash University.

Swinburne

Swinburne University of Technology

Con más de 100 años de experiencia, Swinburne ha sido reconocida como la mejor universidad en Melbourne en Calidad Educativa y Satisfacción de sus Egresados. Es una universidad con un enfoque moderno que ofrece programas aplicados buscando tu mejor prepara 

Conoce la extraordinaria experiencia que te ofrece Swinburne dando clic aquí.

 

 

 

Universidades en Brisbane

Griffith University

Griffith University

Es la tercer universidad más grande de Australia. Ofrece programas en prácticamente todas las areas de estudio y ha sido clasificada entre las 250 mejores del mundo. Los programas de Griffith tienen un enfoque moderno y aplicado. Su MBA ha sido clasificado 27 en el mundo por su integración a temas de sustentabilidad, ecologia y etica empresarial.

Descubre la experiencia educativa que te ofrece Griffith dando clic aquí.

 

Queensland University of Technology

Queensland University of Technology

Conocida como "La Universidad para el Mundo Real" debido al enfoque aplicado que tienen sus programas. Los programas de QUT se han desarrollado en conjunto con las empresas y por ello sus graduados estan muy bien posicionados en el mundo laboral. 

QUT cuenta con diferentes reconocimientos internacionales conocelos más dando clic aquí.

 

 

 

 

Universidades en Canberra

 
Canberra

University of Canberra

Estudia en la capital de Australia. La Universidad de Canberra ofrece reconocidos programas universitario con un costo de vida menor. Canberra es el lugar ideal para estudiantes que visitan Australia.

Dando clic aqui podrás conocer el perfil completo de esta universidad.

 

 

 

Universidades en otras ciudades

 
Carnegie Mellon Australia

Carnegie Mellon University (Adelaide)

Este es el campus de Asia-Pacifico de una de las mejores universidades americanas. Actualmente ofrece dos programas de maestría de la más alta calidad y cuenta con un importante programa de becas. 

Además ha sido clasificada entre las mejores 25 del mundo. Conoce más dando clic aquí.

 

 

   

James Cook University

James Cook University (Townsville)

Por muchos años, James Cook a demostrado su compromiso en temas ambientales y cuenta con programas de licenciatura, maestria e intercambio en varias

Conoce la extraordinaria experiencia que te ofrece James Cook dando clic aquí.

 

   

 

 

Da clic aquí para conocer los programas que ofecen estas universidades

 

 


 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar