Bienvenido Educación en Australia Cursos de ingles en Australia
Cursos de Ingles en Australia PDF Imprimir Correo electrónico

Cursos de inglés en Australia

Australia es un lugar muy popular para el estudio del idioma inglés, como sabrás el inglés es la lengua oficial de Australia y tu puedes elegir entre una gran cantidad de opciones para realizar tus estudios de ingles.

 

Los estudiantes internacionales van a Australia a estudiar inglés como preparación para sus programas de estudio o bien durante sus días de vacaciones o simplemente para mejorar sus habilidades de lengua y avanzar su desarrollo profesional.  

Ingles Australia

En México, recientemente se publico un estudio que señala que solo 8% de la población habla bien el idioma ingles y de este grupo dos terceras partes no considera que su nivel de ingles se alto. Resulta interesante ver que  aun cuando sabemos que el manejo del idioma ingles es fundamental para ser competitivos no buscamos una buena preparación.

 

Australia tiene una reputación excelente en cursos de ingles y la calidad de estos programas es supervisada y acreditada por diversos organismos a nivel nacional.

 

Diversas escuelas e institutos privados ofrecen cursos de ingles, asimismo tu puedes cursar estos programas en la mayoría de las universidades australianas. Cada instituto de ingles ofrece generalmente cursos flexibles que varían en la duración y que también se pueden adaptar a las necesidades de cada estudiante.

 

Si tu estas interesado en un programa de licenciatura o postgrado pero tu nivel de ingles no es adecuado puedes cursar un programa de preparación de ingles y obtener pase directo a el programa que elegiste al acreditar el curso. Para ello es importante confirmar que la universidad tiene un acuerdo académico con la escuela de ingles. 

 

Los programas que se ofrecen a través de las escuelas de ingles son:

 

 

Ingles Australia Para mayor informacion sobre cursos de ingles en Australia te invitamos a visitar este link o ponerte en contacto con nosotros.

 

Tipos de cursos

Por lo general, hay cuatro tipos de cursos de inglés que puedes elegir. A continuación se muestra una descripción de cada programa que te ayudará a decidir qué programa es mejor para ti! Solo da clic para obtener más información del programa de tu interés.

 

Ingles General en AustraliaEl programa de Inglés General abastece a los estudiantes, desde principiantes hasta niveles avanzados. Desarrolla habilidades para una serie de situaciones cotidianas y se centra en:

  • Haciendo uso de la palabra (Speaking)
  • Escuchar (Listening)
  • la lectura y la (Reading) y
  • escrito (Writing)

Este programa varía entre 5 y 6 niveles dependiendo de la institución:

  • Básico o Principiantes
  • Pre intermedio
  • Intermedio
  • Intermedio Alto
  • Avanzado

Estudias en una clase con otros estudiantes que están en el mismo nivel de Inglés que ti.

Clases: 20-28 horas por semana. Las clases son generalmente muy práctico y se basan en situaciones de la vida real. En el salón de clases, las lecciones se centran en la interacción y la participación de estudiantes, mientras que los profesores proporcionan información y apoyo constante en el uso de la lengua.

Para los estudiantes que: Quieren mejorar su nivel de Inglés en todos los ámbitos.

Duración del Curso: 2 - 52 semanas

Inicios: Por lo general, todos los lunes, dependiendo de la institución.

 

Ingles de Negocios en AustraliaEn el actual entorno comercial internacional es esencial que tienes buenas habilidades Inglés. Si estás buscando un puesto de trabajo en este momento, los cursos de Inglés de Negocios puedes ayudarte a impulsar tu CV y te dará una ventaja sobre la competencia. Si ya estás en una carrera, encontrarás que los cursos de Inglés de Negocios te ayudará en el día a día las relaciones de negocios, haciendo más fácil la comunicación Inglés y abriendo las puertas a nuevas posibilidades de carrera.

 

Cursos de Inglés de Negocios la utilización de contenidos y materiales con un enfoque de negocios - incluyendo simulaciones de cara a cara, comunicación escrita, el uso de Internet y mensajes de correo electrónico.

Hay tres niveles de inglés para este curso dependiendo de la institución:

  • Intermedio Bajo
  • Intermedio
  • Avanzado

 

Para los estudiantes que: Es para los estudiantes que necesitan para construir su actividad cotidiana y la gramática y el vocabulario que necesitan un nivel de fluidez hablada que les permita comunicarse en una amplia gama de situaciones de negocios, entre ellas las reuniones, negociaciones, presentaciones y socialización.

 

Clases: 20-28 horas por semana. Las clases son generalmente muy práctico y se basan en situaciones de la vida real. En el salón de clases, las lecciones se centran en la interacción y la participación de estudiantes, mientras que los profesores proporcionan información y apoyo constante en el uso de la lengua.

 

Duración del Curso: 4 – 24 semanas

Inicios: Normalmente, hay fechas de inicio establecidas para los cursos de Inglés de Negocios.

Requisitos: Inglés intermedio. Por lo general, un examen IELTS / TOEFL / Cambridge / TOEIC.

 

Ingles con internshipSe trata de una combinación de cursos de inglés y de la industria de prácticas profesionales en una amplia gama de áreas incluyendo: Diseño, Contabilidad, Marketing, Fisioterapia, IT, Gestión de Eventos, Cocina, Peluquería, Negocios Internacionales, Técnico de Laboratorio, y mucho más.

 

 


Estos cursos son la excelente combinación para perfeccionar el manejo del idioma inglés y obtener una experiencia laboral en extranjero. Ambos factores son considerados esenciales para obtener un mejor empleo. Estos cursos te permiten:

  • Adquirir experiencia en una empresa de habla Inglés
  • Recogida de vocabulario específico de la industria
  • Hacer los contactos en el mundo del trabajo
  • Usa tu Inglés de negocios en un verdadero ajuste

 

Las prácticas suelen consistir en un 3-vías de estudios, así como las evaluaciones, informes y un proyecto final, tutelado por una persona dentro de la universidad o institución.

 

Para los estudiantes que: Este programa es para estudiantes que tienen un nivel intermedio a avanzado de Inglés y desea seguir mejorando su nivel de Inglés y adquirir experiencia de trabajo en una empresa.

 

Duración del Curso: 4 – 50 semanas.

 

Inicios: Normalmente, hay fechas de inicio establecidas para los cursos de Inglés + Prácticas profesionales.

 

Requisitos: Intermedio alto a avanzado Inglés. Por lo general, un examen IELTS / TOEFL / Cambridge / TOEIC. También tendrá que enviar un formulario de solicitud, tu currículum vitae y carta de presentación a la institución de su elección.

 

Tendrás que inscribirse en un curso de Inglés antes de que puedes completar una Práctica. Tu institución te recomendará la cantidad de semanas de Inglés tendrás que completar antes de comenzar las prácticas.



Las instituciones deben consultar con contigo antes de que puedan completar su reserva y la colocación de una Práctica para satisfacer tus necesidades y experiencia.


Ingles General en AustraliaSon cursos de inglés que preparan específicamente para reconocidos exámenes, tales como los exámenes de TOEFL, IELTS, Cambridge, TOEIC:

  • Preparación de examen TOEFL
  • Preparación de examen IELTS
  • Preparación de examen Cambridge

 

Estos cursos tienen el objetivo de mejorar tu nivel de inglés y también te ayudará a entender el formato y tecnica de cada uno de los examenes. Tendrás la oportunidad de tomar examenes de practica y con ello mejorar tu puntaje.

 

Estas dedicadas clases de estudio dirigen a los estudiantes hacia la misma meta, y es increíble lo que le permitirá alcanzar resultados. Los profesores tienen experiencia en las habilidades que usted necesita para entrar en la sala de examen con confianza - y la salida con grandes resultados.

 

Los cursos de preparación te ayudará a prepararte para las diferentes secciones del examen TOEFL, IELT o Cambridge y trabajar en las habilidades de inglés académico que necesitas para tener éxito en una universidad de habla inglesa. Los cursos de preparación de inglés incluyen:

  • Clases de Inglés Académico
  • Simulación de pruebas
  • Estrategias para tomar exámenes
  • Estructurado estudio personalizado

 

Duración del Curso: Usualmente 5-20 semanas. Puedes combinar un curso de Inglés General con un curso de preparación de exámenes.

Inicios: Normalmente, hay fechas de inicio establecidas.

Requisitos: Inglés intermedio.

 

Sobre el examen de TOEFL

El TOEFL, es un examen utilizado para la admisión de alumnos en más de 2,400 universidades en los Estados Unidos y otras partes del mundo como Australia. Además, muchas becas y certificaciones profesionales, requieren que los aplicantes practiquen este examen.

 

Actualmente, el TOEFL consta de 140 preguntas y tiene cuatro secciones: Comprensión Auditiva (50 preguntas), Estructuras y Expresiones Escritas (40 preguntas), Lectura de Comprensión (50 preguntas) y el examen de Inglés Escrito (Desarrollo de un tema específico), esta última sección no se incluye en el TOEFL, esta sección se presenta en fechas diferentes al examen, pero también forman parte del mismo.

 

Sobre el examen de IELTS

El Sistema internacional de evaluación de lengua inglesa (IELTS, por sus siglas en inglés) es un examen superior del idioma inglés utilizado por las universidades para determinar la fluidez de su futuro estudiante. Las universidades utilizan el examen IELTS para decidir si usted está capacitado para asistir a un programa universitario o de posgrado en inglés.

 

Los estudiantes deben optar por el examen IELTS académico o por el examen IELTS de capacitación general cuando se inscriben para el examen. El examen académico IELTS se utiliza en universidades y está destinado a evaluar la capacidad del estudiante para comprender y utilizar lenguaje académico complejo. El examen de IELTS de capacitación general se utiliza en otras instituciones, como en las terciarias y secundarias, para cursos que exigen conocimientos de idioma menos complejos.

 

En el pasado, el examen IELTS solía ser utilizado por universidades de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Sin embargo, el examen IELTS ahora está ganando popularidad en las universidades estadounidenses. Según el examen IELTS, el número de instituciones educativas, organizaciones profesionales y entidades de certificación de Estados Unidos que aceptan este examen se ha elevado a más de 1800.

 

Sobre el examen de Cambridge

Los exámenes de Cambridge están reconocidos en todo el mundo como prueba de su capacidad de idioma Inglés. Se pueden utilizar en las solicitudes de puestos de trabajo, y, en algunos casos, para las universidades. Pero también son una medida de la satisfacción de la realización personal.

 

Estos exámenes, reconocidos internacionalmente, se ofrecen en función de tres niveles de aptitud:

 

  • First Certificate in English (FCE)
  • Certificate in Advanced English (CAE)
  • Certificate of Proficiency in English (CPE)

 

Ya que se ofrecen en una variedad de niveles, exámenes de Cambridge son una buena opción si deseas demostrar tu progreso, o de ganar un título en un corto espacio de tiempo.


 

Por que Australia

 

 1. Altos estándares de calidad y buena reputación

 

  • Existen estándares nacionales para la enseñanza del idioma Inglés en Australia y estos son regulados por varias organizaciones gubernamentales y privadas. Con esto se garantiza el nivel de los cursos en Australia.
  • Los profesores de Inglés en Australia cuentan con experiencia y están bien calificados.
  • Australia cuenta con fuertes leyes que protegen a los estudiantes internacionales y los pagos de colegiatura que realicen.
  • Australia cuenta con amplia experiencia en el cuidado y atención de estudiantes internacionales. Todas las escuelas de Inglés registradas en Australia deben contar por ley con  servicios de asistencia estudiantil.
  • Australia cuenta con una amplia reputación en la enseñanza del idioma Inglés. Solo durante el 2006 mas de 76,000 estudiantes realizaron cursos de Inglés en Australia incluyendo 8,400 de Latinoamérica.

 

2. Extensa gama de programas, instituciones y destinos

 

  • Contamos con una gran variedad de cursos de Inglés con el propósito de satisfacer tus intereses personales.
  • Los cursos de Inglés son flexibles y con un enfoque práctico.

 

3. Un ambiente ideal para aprender

 

  • Inglés es el idioma oficial de Australia y como resultado tu estarás inmerso en un ambiente donde se habla Inglés cada día. Esto es fundamental para aprender satisfactoriamente cualquier idioma.
  • Tu estudiaras con gente de todos los lugares del mundo.
  • Australia es uno de los destinos más seguros del planeta.
  • Tendrás la oportunidad de viajar y conocer lugares increíbles al mismo tiempo que mejoras tu Inglés.
  • Aprender será también divertido ya que las escuelas de Inglés organizan actividades recreativas y sociales para todos los alumnos.  Es importante para nosotros saber que disfrutas tu estadía en Australia.

 

4. Alcanzable

 

  • Australia es un destino a tu alcance ya que los costos de los cursos de inglés y de vida son considerablemente más bajos que el Reino Unido o los Estados Unidos. Asimismo, el estándar de vida en Australia es uno de los mas altos del mundo.
  • Tu puedes escoger un curso de Inglés acorde a tu presupuesto.

 

5. Una verdadera experiencia de vida

 

  • Al estudiar Inglés en Australia vivirás en uno de los países más interesantes y dinámicos del mundo.
  • Aprender Inglés en Australia te servirá para ganar confianza y fluidez al comunicarte en Inglés.
  • Al hablar Inglés de forma fluida aumentaras tus posibilidades de empleo y tus oportunidades en el futuro.
  • Al contar con una visar de estudiante en Australia puedes trabajar hasta 20 horas a la semana.
  • Tu escuela de Inglés puede organizar tu hospedaje y podrás vivir con una familia australiana durante tus estudios.
  • Los Australianos son sumamente amigables, cálidos y les encanta dar la bienvenida a visitantes del extranjero.

 

Aplicacion

 

¡El proceso de aplicación es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos!

 

Paso 1  

Conoce los cursos de inglés que tenemos para ti

 

Hemos creado una sección con todos los detalles y costos de los cursos de inglés que tenemos para ti. Al mismo tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros para darte los detalles de cada curso.

!Nuestro objetivo es encontrar el curso ideal para ti!

 

Paso 2

Llena la forma de reservación

Es muy fácil hacer una reservación. Solo tienes que descargar y llenar la forma de aplicación para el curso de inglés. Nosotros nos encargaremos de hacer la reservación para tu curso de inglés.  Mas information        

Para cualquier duda estamos para apoyarte. 

Mas informacíon

 

Paso 3

Obtén la confirmación de tu reservación y realiza tu pago

En 72 horas obtendrás la confirmación de reservación. Luego podrás realizar el pago por medio de una transferencia bancaria o una tarjeta de crédito. Es importante realizar el pago máximo 4 semanas antes de que inicie tu curso de inglés.   

Para cualquier duda estamos para apoyarte.

 

  
Paso 4

Preparativos Finales

Finalmente te ayudaremos a tramitar tu visa, hospedaje, seguros y todo lo necesario para que tengas una experiencia increíble en Australia. Mas informacíon.

Estaremos al pendiente de tu proceso en todo momento.

 

  


 

-!--

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar