Bienvenido Educación en Australia
Educación en Australia

 

El sistema educativo australiano se compone de diversos niveles educativos. Gracias a diferentes acuerdos gubernamentales entre México y Australia tu puedes estudiar un programa en cualquiera de estos niveles. Te invitamos a conocer a detalle los programas que se ofrecen en cada nivel educativo. Solo tienes que dar clic en el nivel de tu interés: 

 

 

Universidades AustralianasUniversidades (Licenciaturas, Maestrías, Doctorados)

 

Un número importante de estudiantes mexicanos deciden realizar su maestría o licenciatura completa en Australia. También existe la posibilidad de realizar un programa de intercambio académico en alguna universidad australiana. Conoce aquí los detalles de estas opciones.

 

 

 

 

 

Universidades AustralianasVocational Education and Training (VET) - Educación vocacional con enfoque práctico

 

En Australia, también se ofrecen programas de especialización como diplomados y certificados. Estos programas pertenecen al sector educativo VET y son una excelente opción para gente que busca una especialización profesional en un periodo corto de tiempo. 

 

 

 

 

Cursos de ingles en AustraliaCursos de Inglés en Australia

 

Australia es el destino perfecto para aprender inglés. Puedes perfeccionar el manejo y conocimiento del idioma inglés con cursos de alta calidad que además te permiten trabajar mientras estudian. Conoce aqui los detalles de esta excelente opción. 

  

 

.

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar