Becas parciales Australia PDF Imprimir Correo electrónico

Existen varias becas parciales a las que puedes aplicar. Estas becas cubren del 20% al 50% del programa y son una excelente opción que puedes considerar. Nosotros te apoyaremos con el proceso de admisión.

 

Las universidades australianas ofrecen diversos programas de becas parciales a mexicanos con excelente nivel académico. Estas becas con una excelente opción para estudiantes que buscan un apoyo para realizar un programa de maestria de alto nivel.

 

Estos son los programas disponibles y solo son para programas de maestria:

 

1. Macquarie University (Convenio con SEP, FUNED y FIDERH) APLICA_AQUIBecas Macquarie australia

Macquarie University ubicada en Sydney es clasificada entre las mejores universidades del mundo (Top #200). Su programa de MBA es de los mejores 100 del mundo y tiene una enorme trayectoria en apoyos a estudiantes mexicanos. Actualmente Macquarie ofrece becas por medio de convenios con la SEP, FUNED y FIDERH. Conoce los detalles aqui.

 

2. Monash University APLICA_AQUIBecas Monash Australia

Monash University es una de las mejores universidades del mundo (clasificada #61) ofrece importantes becas para programas de maestría de hasta AU$10,000. Además hay programas de becas completas que ofrece la universidad. Conoce los detalles aqui.



3. Queensland University of Technology (QUT) APLICA_AQUIBecas QUT Australia

Ofrece becas parciales para programas de MBA, Ingeniería y Creative Industries. La Escuela de Negocios de QUT es la única en Australia con la reconocida certificación Triple CrownConoce los detalles aqui.

 

4. University of Technology Sydney (Convenio con FUNED y FIDERH)APLICA_AQUIBecas UTS australia

La Universidad Tecnológica de Sydney es una de las más reconocidas en Australia en areas de ingeniería y negocios. Actualmente ofrece 5 becas al semestre de 2,000 dolares australianos para programas de maestria. Estos programas se complementan con los apoyos que ofrece la Fundación FUNED y FIDERH. Conoce los detalles aqui.

 

5. Carnegie Mellon Australia (Convenio con FUNED)APLICA_AQUIBecas completas australia

Una de las universidades más reconocidas del mundo (Top #20) ofrece becas del 50% del programa de maestria y el otro 50% se complementa con un crédito educativo de la Fundación FUNED. Esta convocatoria es para los programas de MS Information Technology y MS Public Policy que se ofrece en el campus de Australia . Conoce los detalles aqui.


6. Swinburne University (Convenio con FUNED)APLICA_AQUIBecas Swinburne australia

Ubicada en la increíble ciudad de Melbourne, Swinburne University es una de las universidades más reconocidas de Australia. Cuenta con una enorme reputación en programa de diseño, ingenieria en manufactura y programas de desarrollo de emprendedores. Cada año ofrece becas para mexicanos del 25% o 50% del total de la maestria junto con un crédito educativo de hasta US$20,000. Conoce los detalles aqui. 

 

Becas La Trobe australia

7. La Trobe University (Academic Excellence Awards)APLICA_AQUI

Ubicada en Melbourne, La Trobe tiene una enorme trayectoria de apoyo para estudiantes mexicanos. Actualmente la universidad ofrece becas parciales de hasta AU$10,000 para programas de maestria en diversas areas. Conoce los detalles aqui.

 

 

Becas completas australia

8. Griffth University (Convenio con FUNED)APLICA_AQUI

Griffith University ubicada en Brisbane ofrece 10 becas para mexicanos equivalentes al 20% del programa de maestria. Estas becas se complementan con un crédito educativo de la Fundación FUNED. Conoce los detalles aqui.


Para cualquiera de estos apoyos es fundamental que seas aceptado en el programa de tu interés primero. Ponte en contacto con nosotros para conocer el proceso de admisión que tienen las universidades australianas.

 

 

Menu Principal

Destino_expo2014a
Proximos Eventos
banner_proceso