Apoyos y financiamientos PDF Imprimir Correo electrónico

Una excelente opción que debes considerar es obtener apoyos adicionales por medio de un crédito educativo

 

Nosotros recomendamos ampliamente considerar estos apoyos como un plan B en caso que no obtengas una beca o no consideres que tienes el perfil para obtener una beca.

 

En México somos afortunados de contar con varios organismo que ofrecen estos apoyos para que profesionistas mexicanos realicen sus estudios en el extranjero. El trabajo de estos organismos vale reconocerse y han apoyado a miles de mexicanos en años pasados.

 

Para el caso de Australia la opción de un financiamiento es mucho más interesante, ya que podrás trabajar durante tu programa da maestria y también existen opciones para permanecer y trabajar en Australia en programas de 2 años por medio de lavisa Post Study Work que te permitirá trabajar en Australia por al menos 2 años.

 

Como dato interesante los egresados de programas de maestria en Australia ganan en promedio un salario anual de $845,000 pesos, lo cuál te permitira cubrir el credito educativo. Además las universidades que representamos tienen convenios especiales que estos organismos.

 

Para ser considerado para estos programas debes seguir estos pasos:

 

1. Ser aceptado en el programa de maestria APLICA_AQUIaplicacion_frame_APLICA

Destino Australia te ayudará con el proceso de admisión para tu programa de maestria. Para ello te sugerimos ponerte en contacto con nosotros y asi conocer los detalles de esta increíble experiencia. Ponte en contacto con nosotros.

 

 

frame_BECAS_fiderh

2. Ponerte en contacto con los organismos participantes APLICA_AQUI

Te sugerimos contactar a los organismos participantes para conocer los detalles del proceso para obtención del crédito. Algunos organismos reconocidos son la Fundación FUNED, El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) , Fundación Lumni y FINEM.

 

 

 

3. Completar el proceso APLICA_AQUIaplicacion_frame_listo

Al completar el proceso ellos haran el pago correspondiente a la universidad. Es ahi cuando podremos iniciar tu tramite de visa y asi cumplir tu objetivo de estudiar en Australia!



Para cualquiera de estos apoyos es fundamental que seas aceptado en el programa de tu interés primero. Ponte en contacto con nosotros para conocer el proceso de admisión que tienen las universidades australianas.

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_proceso