Bienvenido Becas
Becas Australia

Destino Australia mostrando un importante compromiso con México ofrece un servicio gratuito para la obtención de becas en Australia. Existe una gran variedad de becas y apoyos a los que puedes aplicar.

becas_apoyo

 

Estas becas se ofrecen por parte del Gobierno de Australia, Gobierno de México, Gobiernos Estatales, Universidades Australianas y organismos que apoyan la educación en México.


Para conocer los detalles de estos programas de beca puedes ver la información en esta página o descargar el catalogo de becas en Australia para 2014 - 2015. 

 

Descarga aqui el Catalogo de Becas en Australia (PDF - 840kb)

 

También te invitamos a ver el nuestro video donde se explica con todo detalle los apoyos que existen y procesos que debes de seguir. Solo da clic aqui.

 

Contamos con un extraordinario record de apoyo a estudiantes y cada año hemos alcanzado que la cantidad de apoyos vaya en aumento. Para conocer más sobre estos programas ponte en contacto con nosotros o selecciona el programa de tu interés.

 

Selecciona una beca con base en el apoyo otorgado:

 

Becas completas australia

 

1. Becas Completas

Estas son becas sumamente competidas pero muy generosas. Estos programas cubren más del 80% del programa de tu interés y dan una generosa ayuda para tu manutención. Se buscan profesionistas con excelente perfil académico y profesional para estas becas. Da clic aquí para conocer los detalles del mismo.

 

Becas completas australia

2. Becas Parciales

Estas son becas desde el 20% al 50% del total del programa. Dado que los montos no son tan altos existen buenas posibilidades de obtenerla si eres aceptado al programa y cumples con los requisitos que buscan las universidades. Además se complementan con un crédito educativo para cubrir tu manutención. Da clic aquí para conocer los detalles del mismo.

 

frame_BECAS_finem

 

3. Apoyos y financiamientos

Existen un número importante de organizaciones que ofrecen apoyos adicionales y financiamientos para alcanzar tu objetivo de estudiar en Australia. Esta es una excelente opción y un muy buen plan B en caso que no obtengas la beca. Da clic aquí para conocer los detalles del mismo.

 

 

Selecciona una beca con base en el programa que quieres realizar:

 

Becas maestrias australia1. Becas para maestrías y doctorados

Conoce los programas de becas y apoyos que existen para realizar un programa de maestria o un doctorado en Australia. Da clic aquí para ver la información.

 

 

Becas MBA2. Becas para MBAs y programas de negocios

También existen becas para programas de negocios, management, marketing, finanzas y desde luego que para MBAs. Da clic aquí para ver la información.

 

 

Becas intercambios3. Becas para intercambios académicos

Si buscas realizar un semestre de intercambio como parte de tu licenciatura, puedes aplicar a estas becas parciales que te ofrecen las universidades australianas. Da clic aquí para conocer los detalles.

 

 

Becas cursos de ingles4. Becas para cursos de ingles

Para los cursos de inglés no existen becas completas pero existen varios apoyos que puedes considerar. Da clic aquí para conocerlos.

 

 

Becas diplomados VET5. Becas para diplomados VET

Australia ofrece programas de diplomado con un enfoque técnico y vocacional. Existen también programas de becas completas para estos programas. Conoce los detalles en esta liga.

 

 

Becas cursos de ingles6. Becas para licenciaturas

Puedes realizar tu licenciatura completa en Australia. Desafortunadamente aún no existen programas de beca para estos programas. Pero existen créditos educativos que puedes considerar. Da clic aquí para conocer los detalles.

 

Para cualquiera de estos apoyos es fundamental que seas aceptado en el programa de tu interés primero. Ponte en contacto con nosotros para conocer el proceso de admisión que tienen las universidades australianas.

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_proceso